Tema: [ CONSULTA ] GALAXY S4 se reinicia solo
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/05/13, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
tlmsnif tlmsnif no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
GALAXY S4 se reinicia solo

Me acaba de ocurrir, estaba escribiendo en Whatsapp y de repente se ha reiniciado. Es la primera vez que me pasa, pero en un móvil como este y con menos de un mes de uso me parece inaceptable. ¿A alguien más le ha ocurrido?

Tengo la continua sensación de que por temas de mercado, Samsung se ha dado tanta prisa por sacar el terminal, que ha dejado un montonazo de cosas sin pulir.

Espero que sea cosa del firmware, la primera actualización si mejoro alguna cosa. Sobre todo de las funcionalidades chorras propias del terminal, que aun no funcionan bien del todo y que yo tengo desactivadas. En muchos casos resultan molestas. Estan muy bien para enseñar a la gente los primeros días de lo que es capaz tu móvil, pero en el uso diario no me resultan practicas.

¿Para cuando una actualización que nos deje disfrutar del potencial de este móvil? Me temo también que Samsung no esta centrando todos sus esfuerzos en sacar una versión 100% pulida de la 4.2.2, ya que estarán trabajando en la versión 4.3 o 5. Me parece que en este punto están llevando una mala estrategia. Alguien que adquiere un terminal con un precio en el mercado de casi 700 € no quiere lags, re inicios espontáneos, problemas con las características gráficas o tener que rootear su movil para instalar una ROM cocinada y poder solucionar estos problemas.

Por lo que tengo entendido Samsung esta poniendo pegas a la hora de utilizar su garantía, con terminales que han sido rooteados. Incluso con problemas puramente de Hardware, piezas que han salido mal de fabrica. Con lo cual, de momento, me niego a rootear mi móvil hasta que no este seguro de que el terminal no va a fallar en ninguna pieza (me dan miedo los calentones que se agarra, una de las grandes desventajas que le veo a que su cuerpo sea de plástico es que este no fuga bien el calor). Ya se que en estos temas la ley nos ampara, y que deberían arreglarte el móvil root o no root pero ya sabréis que aunque se tenga la ley de tu parte, cuando lidias con multinacionales no hay justicia. De que me sirve que me arreglen el móvil después de 1 año sin poder utilizarlo y un montón de tiempo perdido.

Alguno me diréis que estais superencantados con vuestro móvil, yo también lo estoy y mas viniendo de un Xperia Arc S. Pero joder, cuesta el doble que un ordenador portátil, no es para menos, y no esperaba ciertas cositas.

¿Para cuando un Android con la fluidez de iOS? Cuestión de procesador parece que no es. En mi opinión el sistema operativo de la manzana es mejor, entorno gráfico mas bonito e intuitivo, mayor fluidez... pero no pienso pasar por las restricciones que apple pone a sus terminales y por es soy y seré usuario de android. Pero compañías como Samsung deberían aprender de Apple y no sacar ningún terminal hasta que este pulido 100%

¿Porque compañías como Samsung no dan la opción de instalar de forma "oficial" una versión pura de Android? o pasan directamente de hacer sus propias versiones que no hacen mas que limitar el potencial de sus terminales. Al anunciar el S4 Google edition creo que ha quedado bastante claro que esto es una realidad.

Lo siento mucho por la parrafada, sé que me he ido por las ramas, pero el tema de el reinicio espontaneo ha sido la gota que ha colmado el baso.

Última edición por tlmsnif Día 21/05/13 a las 16:44:38.
Responder Con Cita