Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
No perdona, lo que no se ha dicho es que el G4B se vaya a fabricar, y como aqui el tema es que la empresa y la conjunta es un cachondeo pues ahi estamos, pq los g4b+ dicho en esta conjunta era un modelo que iba ha hacer Jiayu practicamente para nosotros, se suponia que eran el mismo modelo peor con la bateria mas gruesa, luego eso ha cambiado.

Yo voy a esperar a que salga el g4b, para que cambiar si no hay ventaja alguna, si luego tiene que venir solito desde china que pague los portes LAE, PERO LUEGO QUE NO ME DIGA QUE ME SUBE EL PRECIO, si no le va a convenir pagar mas por el porte pq no fabrica el g4b o sale tan tarde que viene solo que me diga ahora mismo que me tengo que cambiar al g4b+ y entonces que no me cuente historias de que me tengo que ir al final de la lista.

Por otro lado, es lamentable ver como algunos os agarrais a chorradas como "es otro terminal" para arañar cuatro miseros puestos, si los del g4b son 4 gatos, en serio te parece justo que pq Jiayu no cumpla con sacar ese terminal gente que lleva aqui DESDE EL PRINCIPIO se vaya detras de los que entran de la lista de espera??? por aloi que es culpa de jiayu no de ellos?? ES QUE NO CAMBIAN DE MODELO PQ SE SALGA DE LAS NARICES y es mas, no cambian ni de modelo, cambian de bateria...

A mi esto me divierte, ver lo solidaria que es la gente no tiene precio...
Por alusiones me remito a mi último post.