Cita: Originalmente Escrito por
ketso
De puta madre gracias leon1984, que pena no tener tiempo aun para probarlo a ver si la semana que biene ando mas suelto para ponerme, y bueno instalo el windows que con esto solo tener ubuntu instalado...aunq ya he visto que hay por hay algo para hacer funcionar el ADB en ubuntu aunq no lo he visto mucho y lo que he visto no me soluciono casi nada jejeje lo vere mas despacito.
gracias men por el curro que te has pegao

Yo no soy solo de windows, soy también de linux,... si consigues conectar el telefono me dices, el script es prácticamente el mismo. Solo copia archivos en las direcciones necesarias y te crea una carpeta soporte, el resto son comando del adb (q es el linux del movil con el nos conectamos desde el pc) si tienes dudas dime en privado ;)

satyr
Es que es una duda que tengo y que va a salir mas veces yo creo. Leon ha dicho mas atras eso que dejo aqui abajo. Lo mismo digo si se hace un wipe/hardreset que sucede, se deja de ser root no?

He dicho q creo q es reversible, xq igual si borramos el fichero su del telefono dejamos de ser root... con
rm /system/bin/su, q alguien pruebe x favor...(yo hice muchas pruebas y estoy cansao), tendría q volver a correr el script, otra cosa es lo de las particiones q se montan, q se podrían desmontar.
entonces q alguien mire si borrando el su reinicia el telefono y las aplicaciones le dejan acceso root...

gambitvbi
Una pregunta, siendo root puedo flashear mi rom de orange con la RUU?, ya se que igual no es el hilo apropiado, pero es que con el método de la goldcard no he conseguido instalar la rom libre, me sale error 131 y he probado todas las maneras (los de qmat ya me hablan de tu je je).
Gracias

gambitvbi
otra pregunta para los que sois ya root. Se puede cambiar la recovery del teléfono por otra?

Hay preguntas con respuesta y sin ella, esto forma parte de las pruebas y como comprendereis la gente q estamos aki, nos ganamos unas gracias pero nos jugamos el telefono, por lo q digo q se van haciendo las cosas despacito y con seguiridad. Desde aki animo a q más gente participe para agilizar todo, si alguien ha tenido una hero, dream... y controle de los boot pues q se ponga a ello.
Igual q
Ichis se puso con lo del Igo8
Locoliso,
Superpmc7 y
Satyr con las opengl
Y otros con otras cosas q también nos ayuda... Conclusión esto funciona si hacemos más cosas de las q pedimos!!! no lo digo con mal rollo lo digo con ganas de mejoras
Asiq divide y vencerás quien considere q sepa de algo q se ponga a ello y lo diga para q nos juntemos en grupos pequeños... no estrictamente pero para saber q alguien se está encargando de algo... si quereis pedir ayuda yo me presto...
x ejemplo quien puede hacer un wipe o hardreset para ver si se pierde el root, yo me niego xq tengo muchas cosas :S:S:s