Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 21/05/13, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palencia/Pucela/Tenerife Sur
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
funciona perfectamente, como deberķa de funcionar y como yo esperaba. nada que destacar.
Responder Con Cita