Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 15:43:32
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gorrinako Ver Mensaje
Buenas gente, ayer actualice a la ultima nightly que habia siguiendo las instrucciones de "Actualizacion" del post. Al reiniciar el movil me salia que habia actualizaciones, lo mire y era en Informacion del telefono> Actualizaciones CyanogenMod y me sale actualizaciones disponibles cm-7.2.0
La pregunta es ¿Tengo que instalar esa actualizacion?

Otra cosa, anoche cuando me acoste puse las alarmas para ir a clase esta mañana y me he despertado tarde y el movil ni a sonado ni podia desbloquearlo, pantalla negra y tengo que quitar la bateria. Ayer tarde me paso tmb que se quedo negro y hay que quitar la bateria.. ¿Esto que es? ¿Le pasa a todo el mundo o que? He perdido las clases de hoy por la culpa de meter la ultima nightly.. esto no puede ser.. ¿Como lo soluciono?

EDITO Por cierto, seria buena idea actualizar el kernel? ¿De eso van sacando mejores versiones tmb? Eske no entiendo mucho sobre el tema y no se mirar si hay nuevos kernel de kowalski, yo tengo instalado la version 2.6.39.4-CM+ y no se si se podra actualizar o ke..
Esta ROM esta muy abandonada. Asi de claro.
Quieres actualizar a la CM7.2.0? sabiendo que estas con la CM10.1 ?.
Lo de los apagones es por la ROM y el kernel. Solución pues pregunta a CM, pero como no harán ni caso ya que se centran en modelos nuevos.
Tendras que cambiar a otra ROM basada en CM que hay muchas y mejoras que esta y que a demás tienen mejor soporte.
Responder Con Cita