Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho
...he instalado los que puse mas arriba. La ultima versión lanzada y evidentemente para 4.x. Al abrir la app (la FX por ejemplo) pide permisos de root, se los doy y entonces tras quedarse pensando un segundo o dos lanza el error de app cerrada.
He desinstalado busybox y vuelto a instalar (una vez instalada la abro y dejo que haga la instalación smart) y me sigue pasando igual.
Miré en la carpeta de soundfx de system y no hay nada dentro tras instalar viper4abdroid FX. Agradezco el interés y la ayudita, a ver si damos con que puede ser porque ya es cuestión de honor
Tengo lucky patcher instalado y parcheadas algunas apps que tengo en pruebas. Tengo el Patch to Android realizado para que no compruebe las licencias por el tema del play store de celphius (es por el fpse que se pone farruco con la licencia y estoy pprobándolo para el mando iPega) ¿crees que tiene algo que ver con el viper4droid? De ser asi pues tu dirás como actuar con este parcheador.
Y por ultimo... ¿en que afecta el fix permisión del recovery? No encuentro relación a estas dos ultimas anotaciones que comentaste y esta app, la verdad.
Gracias de nuevo 
|
Llevo varios dias con reinicios y hoy ya se estaban volviendo continuos uno detras de otro (No tengo chip maldito, mi Revision es 1.500 de 2012.12.18) asi que me he decidido a hacer esto antes de cualquier otra cosa y de momento no se ha vuelto a reiniciar.
He realizado fix permissions y wipe dalvik cache y sigo teniendo el mismo problema. Instalo Viper4Android, la abro, me pide permisos de root, se los doy y en unos dos segundos en los cuales parece que va a abrir la app salta el mensaje del cierre de la misma y listo.
PD (Tengo la app ScoobyControl, no se si tendrá algo que ver quizas? No deberia hasta donde yo llego pero ahi lo dejo)
¿Mas ideas?