Wenas
Resulta que el año pasado me pegué una buena temporada organizando Gmail y todos mis contactos, buscando y poniéndoles a cada uno una buena foto de resolución 250x250 píxeles --> porque así, al añadir la foto al contacto desde el móvil (NO desde Gmail) entonces aparecía sus fotos con mayor calidad que si fuesen añadidas desde Gmail.
Al hacer esto, iba guardando cada foto de los contactos por si en un futuro me hacía falta (por ejemplo al cambiar de móvil), pero tuve la mala suerte de que se me rompió el disco donde lo había guardado
La verdad es que fue un buen curro, y me gustaría saber si hay manera de recuperar la foto personalizada que le puse a cada contacto, ya que de alguna manera deben de estar en alguna parte del móvil (insisto, NO se trata de la foto que sale en Gmail ya que esa es a muy poca resolución). En su momento yo añadí la foto así:
En el móvil --> Contactos --> Añadir foto (a cada contacto) (y se sincronizaba automáticamente con Gmail). De esta manera en el móvil se quedaba la foto con mayor resolución que si la hubiese añadido desde la página de Gmail.
¿En qué carpeta o ubicación del móvil podría yo recuperar la foto que ya tengo añadida de cada contacto??? Uso un HTC One S (no rooteado) con Android 4.1.1
Gracias y saludos!