Tema: benchmark
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 15:09:28
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Versión de ROM: Pure Android
Versión de Radio: Soy de Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Markus9229 Ver Mensaje
¡Hala! Pero como te has pasado, tío
La CPU vale, está por defecto con underclock a 1,7ghz y subirlo a 1,9 no pasa nada, pero la GPU creo que no hacía falta.

A menos que esto lo hayas hecho por la puntuación y luego lo dejarás como antes, me imagino que te chupará batería de lo lindo. Si nos puedes decir cuanto te dura en comparación con la ROM de stock y las frecuencias por defecto, nos haras un favor (al menos a mí.)

Otra cosa, el móvil ya es fluido de por sí, no creo que con eso se note mucho... ¿O si?

Saludos!

PD: Esta tarde paso a recoger el mío en TPH
Jejej a mi es que gusta exprimir a tope los procesadorees jejeje, y aunque los bench al final no sirvan para nada, sí sirven para comparar tus propios resultados.

No vas a notar diferencia a simplele vista, pero sí en detalles. Por ejemplo el pinch-to-zoom en el navegador es mejor, y en emuladores como el de PS1 con el plugin OpenGL o el de PSP, la cosa va más fluida, ganas unos pocos FPS.

Y subiendo la GPU apenas se resiente la batería. Chupa más subir el procesador principal esos 0,2 GHz por núcleo.

Sólo hago OC para jugar o para hacer los benchmarks, el resto del tiempo suelo bajarlo e incluso lo pongo a menos que de fábrica para ahorrar batería, y se nota. Uso Trickdroid para controlarlo todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: