Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
peterchan peterchan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por perichel Ver Mensaje
Hola morrudo22,

He probado el morelocale2 y algún otro y funcionan parcialmente porque cuando reinicias vuelve a estar en inglés...

Cuando apliqué con el morelocale2 el idioma español me dejó de funcionar el YouTube, dando un mensaje que se ha detenido al intentar abrirlo.
Volví a configurar desde el menú de configuración a inglés y vualá, Youtube arranca y funciona.

He instalado el Superuser y mirado con el editor de textos del ES Explorador de archivos el fichero build.prop que está en /system y he cambiado todos los locale que estaban en RU o ru a ES o es según correspondieran, y arranca con el locale en español por fin. y me funciona Youtube. De todas maneras los menús de configuración siguen en inglés.
He ganado en que las aplicaciones que tienen soporte de español ya aparecen en español todas.

Cambios aplicados al build.prop
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
persist.sys.timezone=Europe/Madrid
Gracias, como sabrás quería rootearla por esto que comentaste, me he leido casi el hilo entero ajajaja y tras modificar esto reiniciar y ver que efectivamente, lo ha modificado, osea que esta rooteada, veo las aplicaciones en ingles, he reinstalado el facebook por ejemplo y sigue apareciendome en ingles, alguna idea?

Gracias de nuevo Perichel

( Aparte de la modificacion del build.prop necesitas el more locale? aunque sea en ingles? eso no me quedó claro )

2ª vez que edito <<<<<<<<<<<<<->>>>>>>>>>>

Parece que todo solucionado, tras modificar el build.prop instale el morelocale2 y lo puse en español, y probé Youtube que es lo que tu comentabas que no funcionaba y parece que todo funciona bien tras haber reiniciado, y al menos parcialmente en español, si hay alguna forma de ponerlo en español aunque sea a mano, palabra a palabra, si os animais podríamos hacerlo entre varios y que al final uno lo revise, total, sería cambiar un archivo, que contenga las palabras en ingles, o tiene mas dificultad?

Última edición por peterchan Día 21/05/13 a las 15:47:10. Razón: falta de informacion
Responder Con Cita