Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
En amazon de alemania estaba a 399 un compañero lo colgo el otro dia.. alguien que haya comprado en amazon alemania que diga su opinion ... si hay problemas con ellos o temas de aduanas ..tengo galaxy note pero hay que renovar terminal y de 5.3 pulgadas no bajo
A ver, desde alemania los gastos de envio de amazon seran sobre 12 € (que fué lo que me costó a mi cuando le pille unas vans a mi hermana). Y no hay aduanas, estamos en la Union europea, las aduanas son para los envios de fuera de la UE.

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo estuve trasteandolo la semana pasada en el MM, lo tenian a 450€ (preciazo a mi entender), me encanto la pantalla ademas de los 3600mah, y eso que vengo de un note2, es una gozada tener por fin mas telefonos aparte del note2 que cargas cada 2 o 3dias aun dandoles uso intensivo eso si, no me gusto nada la mania de ponerle la botonera integrada en pantalla, se me hace incomodisimo y ademas pierdes del orden de 0.4" para todo menos para ver videos a pantalla completa, el tamaño grandote aun puesto al lado del note2 pero asumible, y eso si el telefono corria bien pero no le note tan rapido como el note2 simplemente en las transicciones entre escritorios, abrir app, etc imagino que futuras actualizaciones y sobre todo otros launcher lo solucionaran porque de potencia y ram va totalmente sobrado
La botonera se puede ocultar, tiene un boton para ello XD (y en cualquier momento). Y nunca te puedes fiar de fluidez en un aparato que esté en el mediamartk, porque pasan muchas horas encendidos con la pantalla encendida y la peña no para de trastearlos. Yo creo que hasta los iphones del mediamarkt tienen lag XDDDDDDD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boddom su comentario: