Visto que no encontre ninguna solución al problema "No registrado en red" en el foro, me puse a indagar y encontre la solucion al problema.
SOLUCIÓN 1
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918601
ArizaPath.apk
imprescindible ser ROOT y tener BusyBox instalado
Instalar BusyBox le das a instalacion avanzada. " /system/bin" cambiar a " /system/xbin "y lo instalas.
Pasos a seguir para la instalación
1- Se introduce la aplicación descargada en la memoria interna del telefono.
2- Se instala la aplicación en el telefono (Permitir instalación de aplicaciones externas)
3- Vamos al menu y abrimos la aplicacion que se habrá instalado (ARIZA Path) y esta ejecutará un escaneo.
4- Cuando termine el escaneo saldran abajo cuatro teclas, le damos a Efs tar Backup y hacemos una copia de seguridad de la carpeta Efs.
5- Cuando termine la copia de seguridad le damos al boton v.05, este es el que realizará el arreglo. Cuando acabe se reiniciará el movil y ya lo tendremos arreglado.
Descargar el archivo aqui
SOLUCIÓN 2 (Es la que a mi mejor me ha funcionado hasta ahora)
Es necesario tener una SD externa.
Recomiendo hacer una Backup de las aplicaciones con
Titanium Backup.
Hay dos maneras de hacerlo, por Odin o por Recovery modificado, pero en las dos nos hace falta el recovery modificado. (Gracias a Daxx13 por el
tuto)
1-Nos descargamos la Rom que vayamos a querer instalar en el telefono y la metemos en la SD.
2- Entramos en el recovery del telefono con la tarjeta
SD extraida.
- En el caso de
CWM le damos a "mounts and storage" y dentro de este le damos a format /cache, system, data, preload, sdcard.
- En el caso de
TWRP le damos a "wipe" y le damos abajo del todo a "format data"
3-
Sin salir del recovery introducimos la SD con la Rom ya dentro de esta y la instalamos.
4- Cuando termine el proceso de instalación y se reinicie el movil estará arreglado el problema.
Para hacerlo por Odin solo hay que hacer el paso 2 y cuando se termine apagar el movil y entrar en el modo bootloader y flashear, y ya estara solucionado el problema.
Parece ser que el error se debe a un fallo de algun archivo en la actualización.
Un saludo!