Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Buenas.
Probando el Googy Máx 1.3.2 después de los buenos comentarios. Lonas 3.3 parece fallar en la gestión de la memoria y la llena tras unos días de uso. El resultado es que o reinicias o el móvil es una auténtica tortuga. Al menos én mi terminal...
Ya os comentaré como va.
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
me pasa lo mismo....al reiniciar tarda....sobre todo, tarda mucho mas o incluso ni arranca en mi terminal, teniendo que forzar reinicio, al usar el reinicio rápido.
Pueden verificar ese dato?
Lo comento, por que así, entre todos mejoramos el trabajo del maestro.
 Cita: Originalmente Escrito por P4B10 Ver Mensaje
No te fies de los bemchmarks, simplemente son números. Lo que importa es como notes tu el teléfono
Hola, quiero aportar lo minimo, porque no puedo decir mas. El kernel Lonas 3.3 quedo dejado de lado, por las fallas que estaba teniendo, algunas como estan comentando y otras que ya postie anteriormente.
Javilonas esta trabajando en otra version, desde cero, y como es una locomotora sin frena, ya hizo como 70 cambios en el changelog de la nueva y renovada version.
Por ahora aconsejo utilizar Googy, o Googy Max, Siyah, Adam, Boeffla..el que mas les plazca y mejor resultado les de.
Yo estoy con Googy max en su ultima version, corre muy bien, sin lags, con las capturas que hice ayer de consumos, y en reposo, de noche, con wif datos y sync apagados, solo 0.5% de consumo por hora. para mi, muy buen promedio.
Un abrazo y buen dia a todos, aqui las 9.40am del dia martes
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]