Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 14:39:04
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
@Benja_Bueno No tienes razón y punto, a ver si ahora tengo YO que retroceder puestos porque te ha dado la pataleta y quieres cambiar el terminal.

Es como cuando estas en la cola de la caja del supermercado y ves que la cola de al lado avanza mas deprisa, si te decides cambias te pones detrás y no te metes entre la gente por el mero hecho de estar tu mas tiempo en OTRA cola.

Mas claro agua

Saludos!
Retroceder puestos??? tu lo que quieres es avanzar, pq no se en que sentido afecta a tu posicion que alguien que esta delante tuyo cambie de modelo no por gusto, simplemente pq en ningun momento se ha confirmado que se vaya a fabricar el g4b.

Y te repito Q YO NO QUIERO CAMBIAR, quiero el fino, pero es que me hace gracia ver lo arrastrados que son algunos por 4 puestos, yo tengo movil, no tengo prisa.

Y desde luego lo que no quiero luego son sorpresas por eso aviso, pq quiero el fino, y LAE no trae los telefonos de uno en uno, ha de hacerlo por tandas, si la culpa del cambio de terminal no es mia, es una cuestion de que a LAE no le interesa traer una tanda de g4b y te dicen que cambies al g4b+ no entiendo pq me tendria que poner al final, yo no me cambio de cola, es como si habren otra caja en el super y dicen por aqui por orden de cola, y siempre estan los "listillos" de turno que aprobechan para colarse un par de puestos.

Última edición por Benja_Bueno Día 21/05/13 a las 14:45:05
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: