Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
@Benja_Bueno No tienes razón y punto, a ver si ahora tengo YO que retroceder puestos porque te ha dado la pataleta y quieres cambiar el terminal.
Es como cuando estas en la cola de la caja del supermercado y ves que la cola de al lado avanza mas deprisa, si te decides cambias te pones detrás y no te metes entre la gente por el mero hecho de estar tu mas tiempo en OTRA cola.
Mas claro agua
Saludos!
|
Retroceder puestos??? tu lo que quieres es avanzar, pq no se en que sentido afecta a tu posicion que alguien que esta delante tuyo cambie de modelo no por gusto, simplemente pq en ningun momento se ha confirmado que se vaya a fabricar el g4b.
Y te repito Q YO NO QUIERO CAMBIAR, quiero el fino, pero es que me hace gracia ver lo arrastrados que son algunos por 4 puestos, yo tengo movil, no tengo prisa.
Y desde luego lo que no quiero luego son sorpresas por eso aviso, pq quiero el fino, y LAE no trae los telefonos de uno en uno, ha de hacerlo por tandas, si la culpa del cambio de terminal no es mia, es una cuestion de que a LAE no le interesa traer una tanda de g4b y te dicen que cambies al g4b+ no entiendo pq me tendria que poner al final, yo no me cambio de cola, es como si habren otra caja en el super y dicen por aqui por orden de cola, y siempre estan los "listillos" de turno que aprobechan para colarse un par de puestos.