Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
vacaimantada vacaimantada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia P, HTC one m8
Tu operador: Orange
Yo tenia ICS de orange y hace unos dias flashee para tener la ROM de ICS de Sony en vez de la de la operadora y asi actualizar a JB. Bueno, actualice a JB, me dio muchos problemas, que pueden ser debidos a que algo hice mal al flashear y entonces con el Pc companion repare el equipo y de momento parece que casi todo va bien. Sigo teniendo problemas con google now (le doy al micro para hacer busqueda por voz y no me deja) y a la hora de hacer y recibir llamadas tarda mucho mas que en ICS.

-Ventajas: mejor fluidez aunque tampoco esperes gran cosa, google now (cuando funciona correctamente), mejora significativa del audio(al escuchar musica por ejemplo, mejor calidad de sonido y volumen mas alto) y no tener la mierda que mete la operadora.

-Desventajas: tal vez sea porque la bateria se tiene que calibrar ya que JB lo tengo hace unos dias pero la duracion de esta ha bajado, google now a la espera de que se arregle solo, es muy inestable, a la hora de llamar , desde que le das a llamar hasta que el movil comienza a llamar pasan 4-5 segundos cuando en ICS era casi instantaneo y lo mismo pasa cuando recibes una llamada, desde que descuelgas hasta que puedes oir a la persona que te ha llamado pasan tambien 4-5 segumdos y con ICS esto tambien era casi instantaneo. El navegador google chrome va bastante mas lento aunque esto tampoco es algo muy importante.
Responder Con Cita