Merece la pena JB¿?
Hola muy buenas, hacía mucho tiempo que no pasaba por el foro, pero sabía que sacaban jelly bean para mi xperia p y me he decidido pasar para ver las impresiones.
Resulta que esperaba opiniones más positivas sobre jb, de cada 10 opiniones malas sobre jb he leído una buena.
En definitiva, soy un novato en este mundo, y de momento con mi ICS voy bien, salvo algún problemilla de fluidez, bandas verdes en los laterales de los vídeos y fotos (tanto al hacer fotos/vídeos como al reproducirlos), y no siempre pasa, y algún problemilla menor, en fin, lo de siempre. Me gustaría que se pasara alguien entendido en el tema y me diera una valoración objetiva sobre JB, para analizar sus pros y contras y decidirme a actualizar o no.
No soy root, no entiendo demasiado y por el momento no tengo ni el tiempo ni la motivación como para experimentar con mi móvil. Soy Yoigo (por si resulta ser que esta compañía da problemas con JB), y a ser posible espero respuestas no muy técnicas, ya que enseguida me pierdo :S.
Además de ésto, nunca he actualizado mi terminal ni he instalado nada raro, y por lo que he leído (o creo haber entendido), lo ideal es que se borren todas las apps y archivos para que no cree un conflicto con la actualización. ¿Alguién me puede detallar más el proceso?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo, la verdad disfruto mucho leyendo en el foro y aprendiendo poco a poco más sobre mi terminal.
Un saludo a toda la comunidad.
|