Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/10, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jalozano22 Ver Mensaje
Hola Doc,

¿Qué Tal te está funcionando la batería Andida de 1600? Yo llegué tarde y no pude comprarla, por lo que leo creo que acabaré arrepintiéndome...
pues de momento de consumo diria que un poco menos que la original ,
pero todavia es pronto para emitir una opinion solo llevo 2 cargas ,
y además estoy un poco desconcertado , creo que la bicha y la bateria todavia están un poco desincronizadas.

desde el 100% hasta mas o menos el 55% , baja muy muy rapido, y luego , parece que no se mueve , ayer por la noche , me marcaba 55% , y esta mñana sobre las 7:00 (8horas despues) me seguia marcando 55% , y ahora mismo , me marca 52%.

ademas ayer , cuando me marcaba 70% hice un reset y al arrancar dee nuevo me marcaba 74% , esto ya me lo ha hecho un par de veces , al hacer reset , luego la bateria marca mas que antes.

Creo que hasta que no lleve unas cuantas cargas , no sabré lo que realmente consume , de hecho la original al principio me hacia lo mismo , del 100% hasta 50% baja muy rapido , y luego tardaba mas. pero con el tiempo esto se estabilizo y ya no lo hace.

cuando la cosa se estabilice y lleve unas cuantas cargas , haré un test en condiciones , y entonces es cuando vere las diferencias , porque ahora es todo muy subjetivo.

Última edición por DocJones Día 26/02/10 a las 16:34:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: