Tema: [ CONSULTA ] Duda peluda
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zarkoder Ver Mensaje
Si,, es todo original exceptuando que lo liberé y soy de Pepephone aunque la rom es original de Orange.
Entonces es raro que no te deje instalar la actualización si dices que está todo de fábrica, instálale un recovery (hay muchos manuales por este foro, te recomiendo que le pongas el Nexus recovery, busca por aquí, estoy en el movil y me da el lío para buscar algo). Una vez tengas el Nexus recovery puesto, entras aquí.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608002 y sigues los pasos (tienes que tener el recovery para seguir los pasos, con el recovery original ni lo intentes). Basicamente es:
1.Instalas recovery
2.Restauras el Nandroid de Orange que está en el link que te he puesto más arriba.
3.Una vez tengas la Stock orange instalada, volvemos a cambiar el recovery y esta vez sí le ponemos el original (también está en el link que te he puesto).

Y listo, en teoría después de seguir estos pasos podrías instalar la actualización sin problemas... Podrías ponerme que error te sale cuando vas a instalarla? Me parece muy raro que no te deje teniéndolo todo original.
Responder Con Cita