Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 12:27:43
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oOAlExXxOo Ver Mensaje
sergracia muchas gracias por los iconos. Los acabo de instalar, pero he visto un fallo que no se si a los demás les aparecen. He hecho los wipes, he ido a ajustes y e quitado la barra del porcentaje de la batería, pero resulta que en tu icono de la batería se me queda el número 100 y no baja, como si fuera un icono estático. ¿Os pasa a todos? Saludos

EDITO: En ajustes - batería tengo un 90% así que el icono de la batería no funciona, solo se vé un 100. Saludos

EDITO 2: Automáticamente se ha arreglado, de repente se me ha puesto en 85%. Así que si al principio se queda estático con el número 100 no os preocupeis que a la media hora directamente se arregla y baja al porcentaje que tengas. Saludos

EDITO 3: Logo en la batería 85%, en ajustes-batería pone 87%, no concuerda los datos. Esperaré un rato para ver si se arregla

EDITO 4: Despues de más de 1 hora sigue estático en 85%. Haré de nuevo los wipes y la instalación

EDITO 5: Hice los wipes, incluido el de battery stats por si acaso, y sigue igual. Se queda en 85 mientras que la batería está en 81%. Ya quedo a la espera de solución.

Siento todas las ediciones que he hecho, pero me gusta que se vea paso por paso el problema para facilitar el problema. Un saludo
lo estoy mirando y ya se lo que le pasa en un principio el systemui de la barra tiene 8 iconos para mostrarnos el nivel de bateria que coinciden cuando esta al 85% 71% 57% 43%... asi hasta 0% al ponerle yo los 100% solo coje los que en un principio tenia

de momento como querais voy a dejar el archivo y lo voy a mirar esta tarde para ver como lo puedo solucionar mas que nada porque los demas iconos funcionan bien y es una pena que la gracia de la barra que esta en el icono de bateria no funcione bien
luego oso cuento si lo he solucionado aunque igual tengo que sacrificar este icono y ponerlo sin el % ya que mis conocimientos a ese nivel no son los correctos si alguien supiera destripar mas el apk que me lo diga para ver y entre todos lo podemos solucionar
he quitado el archivo para descarga hasta que solucione el problemilla

Última edición por sergracia Día 21/05/13 a las 14:57:34
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergracia su comentario: