sergracia muchas gracias por los iconos. Los acabo de instalar, pero he visto un fallo que no se si a los demás les aparecen. He hecho los wipes, he ido a ajustes y e quitado la barra del porcentaje de la batería, pero resulta que en tu icono de la batería se me queda el número 100 y no baja, como si fuera un icono estático. ¿Os pasa a todos? Saludos
EDITO: En ajustes - batería tengo un 90% así que el icono de la batería no funciona, solo se vé un 100. Saludos
EDITO 2: Automáticamente se ha arreglado, de repente se me ha puesto en 85%. Así que si al principio se queda estático con el número 100 no os preocupeis que a la media hora directamente se arregla y baja al porcentaje que tengas. Saludos
EDITO 3: Logo en la batería 85%, en ajustes-batería pone 87%, no concuerda los datos. Esperaré un rato para ver si se arregla
EDITO 4: Despues de más de 1 hora sigue estático en 85%. Haré de nuevo los wipes y la instalación
EDITO 5: Hice los wipes, incluido el de battery stats por si acaso, y sigue igual. Se queda en 85 mientras que la batería está en 81%. Ya quedo a la espera de solución.
Siento todas las ediciones que he hecho, pero me gusta que se vea paso por paso el problema para facilitar el problema. Un saludo