|
Dudas al respecto del hilo
Tengo unas dudas al respecto de tu hilo.
Le compré mi Samsung Galaxy 3 de segunda mano a un conocido que me juró que me lo vendía sin rootear y sin modificar para nada, es decir, en el mismo estado que lo compró él de fábrica, y sin liberar, de la compañía Yoigo. Lo llevé a una tienda de informática para que me lo liberasen para poder usarlo con mi contrato de Orange. Después de que me lo liberasen, me di cuenta de que estaba rooteado (tenía instalado SuperSu). Imagino que lo rootearían en la tienda de informática para poder liberarlo. Tal vez a la hora de liberar sea necesario rootear. Esto es algo que no sé.
¿Al rootearmer el móvil para liberarlo le puede haber cambiado la versión del firmware? El firmware que tiene mi móvil ahora es éste:
Versión de Android: 4.1.2
AP y CP: I9300XXELL
CSC: I9300YOGELL1
¿Puede ser que antes de rootearlo y liberarlo tuviese otra versión de firmware diferente? Lo pregunto porque si tuviese otra versión distinta, aunque siguiese el proceso de tu hilo al pie de la letra y todo saliese perfectamente, tal vez se podrían dar cuenta en el servicio técnico de que el móvil ha sido modificado.
Otra cosa. Si llevo a cabo todo el proceso que explicas y dejo el móvil tal y como venía de fábrica, ¿se perdería la liberación del terminal? ¿Quedaría de nuevo solo para poder usarlo con un SIM de Yoigo? De ocurrir esto, ¿podría volver a liberarlo sin problema para usarlo con mi SIM de Orange?
Gracias de antemano por vuestras respuestas y vuestra atención.
Saludos desde Sevilla, España.
|