Porque google no se centra en sacar este sistema operativo muy fluido y muy estable y que por un tiempo se olviden " innovar"(con tantos widgets etc...). Pienso que un s4 ahora mismo con la version 4.2.2 fluida y estable como los iphone, creo que no tendria rival, y ademas creo que seria un punto muy positivo para todos los usuarios. ¿ que creen ustedes?