Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Podéis venir a opinar, evidentemente. Pero decir que uno es mejor porque sí y punto es un argumento excesivamente infantil.

La diferencia es hardware digo que es mínima, para que tampoco os sentáis muy ofendidos, he tenido los dos y puedo decir que sí se nota, y no poco... pero tampoco es decisivo. La calidad en materiales para mi gusto, así como la comodidad al cogerlo, es mucho mejor en el One. La pantalla es más grande, pero esos botonazos en la pantalla son horribles y casi que se queda como la del One. Y la calidad de pantalla, sonido, sense... no hay color.

Para mí el XZ está un escalón por debajo, es algo evidente. Tanto es así que Sony ya está por sacar otro terminal para poder competir directamente con estos.
Pues yo también he probado los dos y te digo que no se nota.
Escalón? No se a que te refieres a teléfonos de gama alta separados por un mes. De hecho yo tengo el Xperia z y mi hermano tiene el htc one y él mismo dice que no hay diferencia ninguna sobre rendimiento.
Y Sony no va a sacar un terminal para competir con los de ahora si estuvieras un poco al tanto verías que son y siempre saca uno para otoño digamos 1 un pelin mejorado pero que nunca llega tener las ventas que tiene el que sacan a primeros de año.
Yo también podría decirte comparándolos los dos en qué juega el htc one en desventaja con respecto al Xperia z.
Pero no entró aquí a decir en que liga un escalón está un teléfono y otro.
Yo simplemente no lo cambiaría por qué el Xperia es el que me gusta igual que los que tenéis el one no lo cambiaríais.
No sé porque siempre sacáis el tema de las ligas o de los escalones cuando sabeís que el Xperia juega al mismo nivel que el one y el s 4.
No creeís que los que nos gastamos seiscientos sesenta y nueve euros en un Xperia podíamos haberlo hecho en el one? Y sin embargo no lo hicimos igual que tampoco lo hicisteis vosotros