21/05/13, 11:19:57
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four
Versión de ROM: Original
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por onegsus
Hola,
Tengo un problema, ayer procedi a rootear mi jiayu g3 recien llegadito. Lo hice siguiendo el tutorial que teneis aqui y el video de youtube. Lo cierto es que ahora tengo acceso root en el movil, pero cuando lo apago y lo enciendo para acceder al menu recovery, solo aparece el icono android con la panza abierta y una señal, pero el texto del menu recovery no aparece, por lo que no puedo seguir con el tutorial para instalar el cwm y el jb.
Lo he hecho varias veces pero nada de nada, para apagarlo tengo qeu quitar la batería, porque no sale texto ninguno, pero el icono es el mismo que el que le sael al del video de youtube.
La opcion que me queda es restaurar el movil a fabrica y perderlo todo, a ver si asi pierdo el acceso root y lo intento de nuevo, pero antes voy a esperar vuestros buenos consejos.
Mi jiayu segun la informacion del movil es un g3n, pero segun la app oficial de jiayu, es un g3dcn. Sea cual sea, ¿ puedo instalar el android jelly bean 4.2 del tutorial o no?
Gracias.
|
Me interesa. Pues ayer tb me llegó el mio y ya tiene robot. Pero aun no tengo el recovery y me pasa lo mismo. La spp me dice que es el g3dcn
|