Cita:
Originalmente Escrito por turbinamix
pregunto a ver si de una vez por toda me desburro..de una sola vez..
le paso a comentar..venia de una rom VF..le puse el hspl..luego pase ala rom bsbv3..y de ahi por malos tratos de la bicha..no me funcaba bien volvi ala 1.66 oficial...no..contento con el tiempo volvi..ala bsb v3..pero esta vez seguia con los mismo fallos..me los banque un cierto tiempo...
hasta que me lei todo de nuevo..tarde 3 dias...y si ..asi son las cosas. Luego ..decidi..en base a lo que lei..meter la rom oficial 1.48..UNA VEZ instalada pasar ala bicha el popular mtty-- y volver a meter la bsb v3..
pregunto por ignorante..me falta algo mas?¿ para poder disfrutar..de la bicha sin molestias?¿
|
Ante todo, qué problemas tenías? Quizá no sean de la ROM... En ppio lo que comentas está bien, lo único es lo que dice trouxx, depende del software que le metas después que sea o no compatible con WM6.5.5 (recuerda que las ROMs oficiales son WM6.5 y que la V3 es WM6.5.5, que no es lo mismo)
Cita:
Originalmente Escrito por mixtocarin
Cuando avisa de una cita sale la ventana "1 de 2" y "2 de 2" con el mismo título. En el calendario no se ve la duplicidad, pero si la detecta Memmaid al pedirle duplicados.
Puede que el problema tenga su origen en la sincronización con el servidor Exchange, ¿alguna pista sobre la configuración para resolver conflictos?
Sin embargo, a veces también se duplican los avisos del despertador, que no se sincronizan con nada.¿?
Saludosy gracias
|
Es raro la verdad, sobre todo lo de los avisos, parece que tienes otro programa por ahí... Que maneja su propia lista de citas... G-Alarm?? Si en el calendario sólo aparece 1 entrada, no parece ser problema de la ROM...