Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 09:42:40
Talbot678765 Talbot678765 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC S730, N95 8GB, Huawei Y300, Honor 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como desde ayer soy propietario de este teléfono voy a responder a algunas de mis propias preguntas... Lo he comprado en Yoigo por 109 euros y estaba dudando entre este y el BQ Acuaris.

He tomado varias imágenes, todas ellas dentro de casa: Dos escaneos de páginas tamaño folio (un calendario y una página de una vieja revista), una foto macro de mi reloj y tres imágenes en las que había contraste entre luz y oscuridad.

Los resultados están muy por encima de lo que esperaba. Las fotos en modo macro son mucho mejores que las que tomaba con el N95 8Gb. He tomado otras fotos macro de monedas o llaves y salen perfectas. Las imágenes de la ventana o de la colcha con la luz de la mañana también muy bien.

En algunas fotos se muestran bandas desenfocadas a los lados de la fotografía. Solo se aprecian al aumentar el tamaño y desaparecen al pasarlas al ordenador. Esto me aparecia por ejemplo en la imagen de la revista escaneada.

Cuando salga a la calle tomaré imágenes tipo paisaje a ver que tal salen de color y de detalle. Ayer hice, de noche y dentro de casa, fotos a personas y en el color fallaban un poco, se veían poco vividas sin color. Sin embargo en la pantalla se muestran muy bien.

En general el teléfono me esta gustando mucho. La interfaz que viene de serie es muy agradable y cumple con lo que necesito.
Responder Con Cita