Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por player2k2k Ver Mensaje
hola a todos. estoy pensando en comprarme el s3. con esto de la promoción de los 50e pero tengo algunas dudas.

según he leído, tiene que ser paginas .es. he pensado comprármela en pixmania o pccomponentes!!

me tienen que enviar la factura con el imei no?

que os parece la tienda pixmania?

quien se supone que te tiene que dar los 50€ Samsung o la tienda online en la cual comprar el móvil. es que según los usuarios que han comprado en miro. parce indicar que t lo tiene que dar MIRO

gracias y espero su respuesta
Pues vas mal encaminado. Pixmania y Pccomponentes son .com con lo cual están excluidas.
Los 50 euros te los ingresa Samsung en la cuenta que facilites al realizar el registro, siempre que cumplas las condiciones, claro. Te mandan un email diciendo si lo aceptan.
En Miró no está claro que entre en la promoción. A pesar de ser .es algunos compis han posteado que Miró dice que no entra en la promoción. Mejor que te lo confirmen en Samsung.
Los precios que han dado de Miró no están mal aunque parece ser que casi siempre están agotados porque entran contados. Y Pixmania no es de las que mejores precios tenga. Mírate el primer post que Killphone lo tiene actualizado.
Has mirado Amazon? Te lo recomiendo.
Responder Con Cita