Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 09:09:49
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje
A igual precio yo tampoco me lo pensaba pero es que pagas 75€ más; lo que hay que mirar es el desembolso que tienes que hacer y son 539€. Otra cosa es que compres normalmente allí y tal, en caso contrario casi que no merece la pena.

Yo la dudo que tengo es que si compro por internet, por ejemplo en PCCOMPONENTS, si se me fastidia el móvil estando en garantía, ¿dónde tendría que ir? En mi caso yo soy de Málaga ...

Saludos
Con la factura lo mandas a celularnet y en 2 semanas lo tienes en casa.Si vas por la tienda normalmente le dan vueltas y se demoran mas pero acaban mandandolo al mismo sitio.Es mas si lo mandas al sat de madrid de samsung tardan mucho mas que celularnet, puedes buscar por el foro y confirmaras lo que te digo.
Y que sepas que celularnet es servicio oficial samsung, he llevado samsungs brickeados por flashear un pit erroneo y decirselo abiertamente "oye mira que lo flashee con el odin y tal" y preguntarme la persona por telefono ¿lo has abierto ,mojado,golpeado? ¿tienes factura? Si las respuestas son no-si ya te ducen directamente, "no te preocupes entra en garantia".
Saludos