Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 09:07:13
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
yo sigo con el problema de retardo al desbloquear la pantalla de mas o menos 1 segundo y tambien al abrir contactos, telefono y alguna otra ya he hecho instalacion limpia varias veces y no veo cual puede ser la razon, he probado todas las versiones de apolo con el mismo resultado y me pasa con la v8 y la v7 aunque con la v7 quizas se nota menos, no hay alguna solucion? me tiene desesperado el asunto ya que si al resto no le pasa (solo a mi y a unos pocos mas por lo que he leido) y yo lo que llevo en el movil lo lleva casi todo el mundo incluyendo CB (probe sin el y con el mismo resultado) siempre tengo mas de 200mb libres en la memoria por lo que tampoco creo que sea de ahi el problema, no entiendo a que se puede deber ese retraso

P.D. He notado que cuando esta cargando no suele tener ese retardo, no se si eso ayuda en algo o no tiene nada que ver...
Yo vengo de una rom stock y tengo que decir que aún que estoy súper contento con esta Rom y no la cambio por la de stock ni de coña... también noto ese lag que comentas.

yo tengo cb también, el kernel apolo 4.5 v0 y el configurador en modo "equilibrado"
realmente en l único que me llega a molestar es con los contactos...

saludos!