Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 09:03:30
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leorulo18 Ver Mensaje
aguslage una preguntita yo tenia la energy 2.1 y vos me recomendaste un kernel q me ayudo muchisimo con la señal soy de argentina.. y queria saber si ahora puedo volver a instalar ese kernel o si hay alguno para recomendarme ahora por q con el que trae la rom no me da mucha señal desde ya muchas gracias!
el que me habias recomendado es : 1.1.15 del kernel C.o.h.
Efectivamente, puedes volver a poner ese kernel sin problema en su primera versión 1.1.15. De hecho han salido versiones posteriores aunque yo no he notado mejoría en la segunda y la tercera daba problemas. Ha salido una cuarta pero deja que primero se pruebe...

Cita:
Originalmente Escrito por romeozenetero Ver Mensaje
Hola muy buenas,muchas gracias a Juli y a todo el equipo por la rom y por todo el curro que os pegais. Es una pena lo del maestro pero se entiende que se tenga que tomar un respiro. Agus volveremos a tener el tema color mixta en esta version? Es un tema que me gusta mucho ;)
Enviado desde mi teléfono fijo...
Pues no lo sé la verdad...es que yo conozco mis temas y todo lo que tematizo. De hecho si abrís el zip déjalo kalagus veremos la cantidad de aplicaciones que hay cambiadas, no sólo el system el framework, sino otras como galería, contactos, teléfono, mensajes, reproductor de música, gmail, playstore, reloj, alarma, cronómetro...
El problema para mí reside en que no conozco el tema y no sé qué se debe cambiar, aunque bueno...al ser mixta tampoco importa mucho pues realmente queda todo mezclado!
En principio acabé el kalagus y ahora le toca al malva. Luego acabaré el dorado si no lo acaba Dani y después se verá...que ahora andamos liados con arreglar la multiventana!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: