Tema: [ CONSULTA ] Duda peluda
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 08:21:57
zarkoder zarkoder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 2013
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda peluda

Hola gentes!... Bueno, en lugar de una duda son dos y suplico a vuestra sabiduría generosa.

El caso que tengo el bendito Desiré X y quise rootearlo con el Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1. y en teoría todo está bien dado que me aparece ***UNLOCKED*** como aparece aquí

Pero a la hora de intentar hacerme super usuario con la apk SuperUser o cualquier otra del estilo me dice que pa tu tía la del pueblo.
He intentado verificar el root con muchos programas y todos me dicen lo mismo, que no. ¿Saben ustedes a que puede ser debído?.

Y la segunda va al respecto de como no puedo tener los beneficios del Root ni rezandole a la virgen de la Macarena he intentado actualizar el movil a JB con la actualizacion oficial de Orange y cuando la descargo y el HTC se reinicia en modo Recovery para instalara me salta un error diciendome mas o menos que no puede encontrar el archñivo actualizacion en la SD.

Y sí, lo he probado hacer con otra SD con identico resultado.... Y es algo que me fastidia y urge dado que estoy hasta las *****lotas de los reinicios nocturnos al cargar.

Muchas gracias a todos de antemano por que sois muy bonícos.
Responder Con Cita