Tema: vauss v3
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/08, 08:45:03
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas chicos, por lo que veo hay varios problemas que estoy tratando de averiguar pero que se ma hacen muy dificiles de encontrar por que a mi no me pasan.

- Icono del BT
- Fallos en la sincronizacion
- Apagados mientras carga
- Alarmas que se resisten a ser apagadas

Estos tres fallos me es imposible saber la causa por que quizas vengan dados por softwares de terceros, de momento no puedo hacer nada al respecto.
Lo unico que podiais hacer es un backup completo y depues un hard-reset. Probais sin restaurar si el problema se ha corregido y depues le colocais el backup.
Asi vais descartando cosas.....

- Teclado sin Ņ.
Solucion: ir a inicio-configuracion-entrada y elegir en el teclado el modo espaņol.
- No sincroniza con el pc
Solucion: borrar todas las asociaciones anteriores o como mal mayor reinstalar el activesync
- Borrar varios emails.
Solucion: en el propio menu de los correos hay una opcion que dice "seleccionar" (creo que es asi), la marcas y te devuelve a la lista de correos, eliges los que quieras y despues a borrar. Esto sirve para borrar varios mensajes aleatoriamente
- El touch flo es version 1.1
Pues si, al quitar el tema y recuperar el original meti este por que es mas rapido y fluido que el anteriror, tampoco es nada grave por que la 1.2 no ofrece ninguna funcionalidad nueva

FALLO SIN SOLUCION ----> BT EXPLORER
Esto si que es un fallo que le ocurre a todo el mundo, ya he conseguido que no se cuelgue pero no arranca el explorador . Sigo en ello

Saludos y espero que me perdoneis por no aparecer mucho por aqui, esta semana son fiestas y no tengo vacaciones.

A partir del lunes todo volvera a la normalidad.
Responder Con Cita