Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 07:47:22
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
Y no solo es el diseño, es que seguro que el LG le da mil vueltas al resto de cargadores chinos. Yo estoy por cogerlo... si se le tunea un poco se puede construir uno un Orbe super chulo...
Mil veces mejor en qué? Concreta algo, porque dudo que cargue más rápido o que siquiera detecte mejor el teléfono que los chinos. De modo que, cual es supuestamente la diferencia para darle mil vueltas?

Cita:
Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
No me extraña que te pareciera malo, seguramente no cargaba bien porque compraste un doc-cargador inalámbrico para un smartphone que no tiene carga inalámbrica.

¿O te estás refieriendo a otro dock?
Bueno, yo creo que esa web no es que sea muy de fiar. Primero porque es una tienda prestashop montada a la ligera, casi todo por defecto, poco trabajo se ha invertido en ella. Luego dice en la descripción literalmente: "Los medios de comunicación utilizando un imán para sujetar el teléfono son perjudiciales para la batería del teléfono móvil." What? desde cuando? Incluso el cargador oficial del Nexus 4 lleva un imán, en serio creéis que si fuese perjudicial iban en Google a implementarlo? El caso es que para intentar vender esto en lugar de la gente comprar el oficial, intentan venderte la moto de que los que tienen imán son malos, y me parece una práctica poco profesional, intentar engañar a los clientes para que compren el producto así. Se necesita un imán mucho más potente que lo que trae un dock como para influir de alguna manera al correcto funcionamiento del teléfono.
Y por último, en ningún lugar pone que sea un dock inalámbrico, osea que no me extrañaría que te den coba y luego te llegue ese dock y al final se enchufe con un cable o algo, porque me parece muy raro que no se especifique claramente que es un dock de carga inalámbrica.

En fin, que yo no me fiaría mucho de esa tienda la verdad.

EDIT--------

De hecho, si leeis la descripción en inglés, veréis que ni siquiera es una estación de carga inalámbrica. Es un: "Anti Slip USB Hub LG Nexus 4 Holder"
Osea un hub USB que de paso te sirve para apoyar el Nexus 4. Ni siquiera lo carga si no le enchufas el cable, o al menos eso es lo que entiendo yo leyendo la descripción.

Me refiero a esto obviamente: http://docteur-gsm.com/es/lg-nexus-4...g-nexus-4.html

Saludos.

Última edición por rubenban Día 21/05/13 a las 07:57:33
Responder Con Cita