Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 07:45:33
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
Hay que decir que en el audio de los parlantes el one claramente gana, pero el sonido con audifonos.... el ganador es sony... en general los sony tienen buen audio, y lo de la pantalla es de gustos, a mi me gusta la pantalla del htc one y la del xperia z , la de s4 no me gusta para nada, ah otros les gusta mas la del z y así....

Aunque les demos argumentos ustedes seguirán diciendo que el one es el mejor, a eso me referí llegaron a tal punto del fanatismo que nada les entra solo les entra, el one es el mejor.
y lo de que a los usuarios les pagan..., tu eres un htc one fanboy 1#...
Si yo soy un HTC one fanboy, sinceramente me parece muy bien, pero si te fijas yo estoy en el subforo de HTC y no en el de Sony ni Samsung, así que la cosa es muy diferente.

Yo estoy aquí para hablar del terminal que tengo y no para aguantar que otros vengan a decir que su móvil es mejor cuando es evidente que no lo es, dicho por todos. Hay que reconocer que el One y el S4 ya en hardware están por encima. La diferencia tal vez sea mínima, pero indiscutible. En cambio a vosotros parece que eso os queme por dentro y aún así venís aquí a intentar convencernos de algo que ni siquiera vosotros creéis realmente. Eso sí, nosotros somos los fanboys...

Yo no iré al subforo del Z a entrar en un post y decir "El HTC One es mejor que el XZ porque yo lo digo y el que no esté de acuerdo es un fanboy". Suena infantil, verdad? Pues así está siendo.

Saludos y bienvenidos, disfrutad de vuestros cacharrines comentando los nuestros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: