Tema: [ CONSULTA ] Ayuda: Mi Note se apaga solo
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/13, 07:39:15
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: Kenwood y los altavoces Alpine, jejejeje
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
Hola a todos,

He flasheado nuevamente la rom original (2.3.6. LB1) y hecho un factory reset. He quitado la tarjeta externa y no he instalado varios de los programas (me mosqueaba el APEX Launcher) y por el momento llevo tres días de maravilla sin que se me apague (cruzo los dedos).

De hecho con la rom original y la actualización por kies a la nueva JB LSZ mi note va de maravilla. Yo probando customs para ver mejoras de batería, etc.. y resulta que con esta stock la batería me dura un montón.

Bueno, a ver si los demás tenéis igual suerte. Este hilo se ha convertido más bien en "a ver como consigo un note II"

EDITO (19/05/2013): Mi note se ha vuelto a apagar después de 2 días funcionando fenomenal. Esto tiene pinta de ser hardware. ¡Lastima! Me va a tocar llevarlo al SAT.
Ni siquiera entra en el Recovery. Me sale un mensaje diciendo actualizado CSC to PHE y vuelve al logo de samsung y se queda ahí.
Me imagino que ese sera el fallo. Por cambiar el csc. A ver si no te meten pegas. Intentalo por kies y ya nos diras.
Responder Con Cita