Cita:
Originalmente Escrito por flammjager
buenas!
lo dicho parace que va bien el dialer 3g que prove de shifu...
lo que si que tengo un problemilla... he intentado ponerle el titanium weather y no hay manera de que me vaya... o bien porque es el que pongo la version para roms en ingles o bien no me encuentra el archivo titaniumweather options... alguien sabe algo de esto? se que la version con solo titanium tiene el weather funcionando y ok pero no se le puede poner (al menos con todos los que yo he provado) dialer 3g...
|
yo llegue a poner una antes de que nikitto sacara la suya ya instalada, y era un verdadero lio por culpa de las versiones y el idioma, si no recuerdo mal era algo de la ruta del "Program Files" en vez de "archivos de programa", lo que si que hice fue incluir algunas traducciones adicionales a las que venian en la de nikitto.
de todas las versiones que descarge me parece que la que mejores resultados dio fue esta: Showaco-Titanium-Weather-QVGA-by-
Mnemonique-v3e-M2D-Icons-non-english
Cita:
Originalmente Escrito por nikitto
Podrías coger la cocina que subí (o 3navis q está haciendo cosillas) y hacer una mezcla, de la compilación 21854 + el Titanium de la versión con Titanium, quitando el manila y demás cosas q no quieras. Ya que lo referente al Titanium (ese diseño) está bien identificado dentro de la cocina.
|
Cuando tenga un rato (seguramente el fin de semana), intento sacar la 21854 sin Manila y con Titanium, pero no prometo nada.
Salu2