|
Hola!
Agradezco sus respuestas, pero sigo con el problema. Algunos consejos superan mi conocimiento, pues solo soy un usuario común y no he rooteado el aparato ni instalado otra rom.
Resumiendo: el aparato tiene 2GB de memoria interna, pero en este momento acusa solo 135 megas libres. Es memoria se la "comió" una aplicación para bajar un diario en pdf, que se copiaba en la memoria interna. La primera vez que entre en la configuración de esa aplicación decía que tenía 1,2 GB de memoria utilizada en cache (y 600 MB otra aplicación similar), se la borré PERO no acuso recuperación de memoria luego de eso. Desinstale la aplicación y luego no me la dejó volver a instalar...
En esa situación no me deja instalar NADA (algunos me han aconsejado instalar aplicaciones para limpiar la cache pero ya no me es posible hacer eso.
Entiendo que el sistema no se anoticia que parte de la memoria ocupada ha sido liberada, aunque he efectuado la operación correspondiente... Pienso que debe haber algún archivo temporal "huerfano" que debería borrar a mano, o alguna operación que "refresque" la información de memoria libre y la vuelva a los valores correctos. Cual podría ser eso?
Accesoriamente, con todas las cosas que desinstalé, la batería me dura mucho mas...
|