Un poco decepcionado con htc one
bueno decir que tengo este móvil,por que lo cambie por galaxy s4 mi móvil estaba impoluto con solo días,lo cambie por que htc siempre a sigo una marca que me ha gustado,he tenido hd2 y htc evo3d un buen móvil,pues decidi cambiar el s4 por este pedazo de móvil lo cual presencia y materiales 1000 vueltas a cualquier móvil.
problemas continuos con wifi y cámara de fotos es pésima a mi parecer,teniendo en cuenta lo que cuestan los móviles estos.
los problemas del wifi son continuos estas con el whatsapp y no manda y ni recibe,descarga algún juegos y pierde la conexión he actualizado rom y puestos radio actuales y sigue igual,la cámara hace fotos muy movidas y con mucho ruido.
el móvil lo cambie y mire el cid y es este 02_102 no se si al ser este cid necesita otras clases de radio o yo que se...no se si es libre de fabrica,o s de Alemania o de donde sea lo cambie con la cosa que era libre....
con todo esto decir si mejor poner la rom oficial que viene con la radio mas actual o seguir indagando rom y radio es que es un royo tener que estar en casa y no estar conectado al wifi.
perdón por mi desaogo.
|