Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 23:37:20
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mgine Ver Mensaje
Buenas!

Tengo el Umi X2 des de hace unas 3 semanas, y por el momento estoy encantado con él. Menos por la radio (que a veces falla un poco) y por el flash (que prácticamente es inexistente... fotos de noche a más de 70cm de la cámara no se ve nada) estoy encantado. Venía de un galaxy Ace y el cambio es bru-tal.

La pantalla es increíble, va fluidísimo, el wifi perfecto y no me puedo quejar del 3G.
El GPS me va genial, no sé si en la tienda me lo pusieron bien o qué, pero no tuve ningún problema con los satélites y demás.
El LED de notificaciones es de color rojo, azul y verde (el color cambia y todavía no sé muy bien qué significa cada cosa ) y aunque no es el más potente del mundo, se ve bien.
La batería por el momento genial, un día entero usándolo generosamente... Con el galaxy ace no llegaba ni a mediodía...
La cámara es un poquitín floja, pero ya leí que los móviles chinos no destacaban por tener grandes ópticas. Aún así, está muy bien, tampoco exageremos.

Y a grandes modos, estas son mis impresiones del teléfono. Si alguien me preguntara si lo recomendaría o no, evidentemente diría SI. Son 5" pero en ningún momento se hacen pesadas, se agradece poder disfrutar de esa super pantalla.

Y aquí viene una mala noticia, por la que me gustaría pedir consejo.
Hoy se me ha CAÍDO el móvil al suelo (desde la oreja o así) y se me ha ROTO el cristal por dos puntos (realmente es muy muy poco y el móvil funciona igual de bien). Todavía no he contactado con la tienda en la que lo compré, pero ¿me lo van arreglar? Si tengo garantía por 2 años, ¿rotura del cristal entra? ¿O no?

¿Alguien ha tenido alguna vez un smartphone chino y se le ha roto?

¡Muchas gracias
Lo siento, yo de momento lo veo jodido que te lo arreglen, más adelante quizás encuentres alguna pantalla para poder pedir repuesto, de momento como es tan nuevo no hay nada.

Para el led de notificaciones usa éste programa, podrás cambiarlos a tu antojo:
https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager
Responder Con Cita