Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/10, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
A proposito, instale el skyfire, me parecio mucho mejor que el opera, pude ver y ejecutar todos los plugins de flashplayer, ver canales de television en vivo, medidores de velocidad de conexion, programas de radio de las paginas, en fin todo me funciono, la ventaja es que si crean una cuenta en skyfire y cambian el dispositivo tendran de nuevo sus favoritos y el historial de navegacion.
La velocidad de respuesta es excelente, muestra la pantalla completa con diferentes niveles de zoom, lo que aun no intente fue seleccionar texto, copiar y pegar que en el explorer y en el opera lo pude hacer.

Para instalarlo entren en el telefono en http://m.skyfire.com alli seleccionan el dispositivo, windows mobile con pantalla touch, luego crean su cuenta.

Un enlace de velocidad me dio muy alto, asumo que skyfire funciona mas o menos com opera, crea un cache de la pagina y lo envia al dispositivo prueben la pagina www.testdevelocidad.es, la velocidad que muestra no es la real del telefono sino mas bien creo que la del servidor de skyfire. Voy a probar en la pagina de cantv con el test de velocidad de cantv a ver que me arroja y luego les comento.
Ese navegador es MUY BUENO tiene total soporte con flash player lo malo es que recalienta mucho el telefono y lo descarga rapido me imagino que hacer mucho uso del CPU por el contenido flash que muestra. No se si te pase lo mismo pero ya pude corroborar que no es solo a mi otro usuario de este foro ya me comento que le pasaba lo mismo pero cuando se necesite ver con urgencia alguna pag con flash desde el movil sin duda el Skyfire es el mejor..

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita