Yo de momento el N4 nada, y espero que no, pero con la DHD se cayo al agua del MAR y esta viva, la batería murió, pero con batería nueva funciono perfectamente. Eso si, una vez cayo al agua del mar, le saque rápido la batería, ni lo encendí. Cuando llegue a casa, lo desmonte entero, lo limpie con agua destilada (el agua destilada, al no estar mineralizada absorbe las sales), lo seque, lo limpie con un producto usado en electrónica pera quitar humedad el os PCB y lo metí 6 horas en un "horno" a 50ºC, luego por si acaso se estuvo una semana en arroz de propina. (Con el spray y el horno, ya estaria listo, ya que son procedimientos usados en fabricación de pcb de electrónica)
Ahora os preguntare, y como cayo al mar? Pues eso que vas en BTT haces una ruta costera, y al llegar a un acantilado donde hay un salto de tres metros, decides tiraste con todo el grupo, pues nada al agua patos... cuando salte me paso como en los dibujos del correcaminos y el coyote

DD... me pareció estar unos segundos flotando en el aire mientras pensaba "MIERDA EL MÓVIL LO TENGO EN EL BOSILLO NO EN LA MOCHILA DE LA BICI!!!!", cuando acabe de pensar eso, caí

DDD