Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Lamento decirte que tienes mal la batería. Eso de parpadear es normal que lo haga al llegar al 1% pero ni de coña al 30. Eso es batería muriendo pero ya...
En cuanto a los programas que usas para el ahorro de batería... no creo que te merezca la pena y mucho menos usar varios a la vez.

No te preocupes. Ya te dije que no me lo tomaba a mal ni mucho menos. De hecho reconozco que si uno está acostumbrado al tw y de repente se encuentra con el Xperia así todo vacío se puede sentir como cuando le compras un pc al niño y no lleva ningún juego... jajajaja.
Lo del store es necesario para las cosas que quiere la gente como ya te dije y no se puede meter todo, aunque mira tú que casualidad, que la 3.0 va a tener más tipos de letras de los que te puedas imaginar... eso siempre que consigas atrapar al teléfono, que el joputa se mueve muy rápido y no lo doy agarrado!!
(Con mucho retraso...) Ya con calma: si es q tengo cientos de apk's de fuentes, coñes, y los zips de la 1.0! Todo por las prisas y los nervios....

Aparte de esto, leo por ahí que juli se toma unas merecidas vacaciones.
No me extraña. Yo no flasheo mucha Rom porque es ultra absorvente. Si me descuido, no practico mi querida guitarra acústica ni ná de ná...
No digo ya entrar en la "cocina" y tener visión de conjunto y de detalle, al mismo tiempo. Y además, saber de q va cada cosa... Trabajo de chinos!

Saludos al Team!
Responder Con Cita