Muy buenas, bueno hoy por fin he rooteado mi LG Optimus Black y me he decidido a meterle el ROM, fui haciendole los 6 wipes, pero al entrar en "install zip from SD card" me doy cuenta de que no le he metido la ROM a la SD (El fallo más tonto de mi vida), y digo: "Ostias, que no le he metido la ROM en la SD, voy a rebootearlo (Claro, para volver a encender el teléfono, ponerlo en almacenamiento masivo y meterle la ROM a la SD sin darme cuenta de que ya no tenia sistema operativo jaja), total que lo rebooteo y ahora mismo está con las luces parpadeantes y el logo de LG haciendo el sonido de inicio constantemente, así que supuse que estaría brickeado o algo por el estilo, así que decidí unbrickearlo con el smart flash tools, iniciando en S/W, todo bien, me entra al modo recovery, perfecto , le doy al reboot (Que se supone que debería tener ya el sistema operativo..) y me encuentro con el mismo problema, sigue iniciandose constantemente sin llegar ni al punto de meter el PIN, y todo este follón por no haberle hecho un backup al teléfono, estoy muy cabreado (estoy por tirarme por la ventana ya..) ya que temo llevarlo a algún sitio a que me lo arreglen ( Que es lo último que quiero, y además no creo que me lo arreglen porque ya está rooteado y se pierde la garantía, además de que soy menor y mis padres no quieren arreglar el teléfono si en caso le pasara algo), a ver si podéis dar una solución a un novato como yo lo antes posible porque no quiero ni que mis padres se enteren de lo que le ha pasado al móvil,

.
Gracias.