Buenas!
Tengo el Umi X2 des de hace unas 3 semanas, y por el momento estoy encantado con él. Menos por la radio (que a veces falla un poco) y por el flash (que prácticamente es inexistente... fotos de noche a más de 70cm de la cámara no se ve nada) estoy encantado. Venía de un galaxy Ace y el cambio es bru-tal.
La pantalla es increíble, va fluidísimo, el wifi perfecto y no me puedo quejar del 3G.
El GPS me va genial, no sé si en la tienda me lo pusieron bien o qué, pero no tuve ningún problema con los satélites y demás.
El LED de notificaciones es de color rojo, azul y verde (el color cambia y todavía no sé muy bien qué significa cada cosa

) y aunque no es el más potente del mundo, se ve bien.
La batería por el momento genial, un día entero usándolo generosamente... Con el galaxy ace no llegaba ni a mediodía...
La cámara es un poquitín floja, pero ya leí que los móviles chinos no destacaban por tener grandes ópticas. Aún así, está muy bien, tampoco exageremos.
Y a grandes modos, estas son mis impresiones del teléfono. Si alguien me preguntara si lo recomendaría o no, evidentemente diría SI. Son 5" pero en ningún momento se hacen pesadas, se agradece poder disfrutar de esa super pantalla.
Y aquí viene una mala noticia, por la que me gustaría pedir consejo.
Hoy se me ha CAÍDO el móvil al suelo (desde la oreja o así) y se me ha ROTO el cristal por dos puntos (realmente es muy muy poco y el móvil funciona igual de bien). Todavía no he contactado con la tienda en la que lo compré, pero ¿me lo van arreglar? Si tengo garantía por 2 años, ¿rotura del cristal entra? ¿O no?
¿Alguien ha tenido alguna vez un smartphone chino y se le ha roto?
¡Muchas gracias