Cita:
Originalmente Escrito por cmaiz82
Acabo de terminar de leer la review (la parte de la cámara, el resto ya lo había leído y no me acordaba). Algo que no me acaba de quedar muy claro es el modo ráfaga, que me aparecen 3 modos (hi,mid,low), entiendo que se refiere a la velocidad de la ráfaga pero debajo de cada uno de ellos aparece la resolución y cada uno tiene una distinta siendo Alto (hi) 1280x720, Medio (mid) 3920x2204 y Bajo (lo) 1920x1080. ¿Podrías explicar un poco esto? (bueno y si quieres incluirlo en la review mejor que mejor) es que no me queda claro el porqué de cambiar las resoluciones, y sobre todo no entiendo que la mayor sea la de Medio.
|
Luego lo incluyo. El bueno es el mid.
Voy a incluirlo. Y voy a incluir también el punto negativo del modo retrato nocturno, y es que su límite es 400 ISO. Ojalá este modo hubiese sido capaz de disparar a ISOs más altas, porque a 1/4s e ISO 800 o 1600 tendríamos escenas nocturnas muy muy iluminadas. Con mucho ruido, sí, pero luego tratando un poco la imagen tendríamos cosas muy decentes porque este modo está justo en el límite de la trepidación disparando a pulso. Por ejemplo, una foto que en el modo normal (que dispara lo más lento a 1/8s) hubiese salido con ISO automática a ISO 2000, en el modo retrato nocturno habría salido a ISO 1000, con mucho menos ruido que a ISO 2000 y la misma "luz".
Deberíamos hacer una petición en los foros de Sony, ahora que nos han actualizado el software y no tenemos el "procesado malo", para poder controlar la velocidad de exposición en el modo normal. Esto sería magnífico. La ÚNICA aplicación que he visto en Android/iOS/Windows Phone en la que se puede controlar la velocidad es en Proshot, exclusiva de Windows Phone. Bestial.