20/05/13, 21:10:24
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por xavierme
Buenas de nuevo,
Como os he dicho hoy es fiesta aquí en Barcelona, pero veo que hay muchos post y prefiero de nuevo comentar al respecto:
1º Sobre todo gracias por vuestra paciencia.
2º Ya sabéis que sólo hablo de lo que tengo confirmado, y en caso contrario os digo "hacedme caso" porque prefiero sólo dar fechas de lo que realmente está confirmado. Ya hay G4 pero las cantidades son muy pequeñas y sé que Jiayu está produciendo a marchas forzadas, tan forzadas como que montan los terminales según les llegan los procesadores y las memorias, así que sé que en unos días tendremos ya terminales para entregar, de nuevo sólo puedo deciros "confiad en mí".
3º Sobre los que dudan de LAE, sólo decirles que los que pidieron el G3 lo tienen, porque en cuanto hubo cantidades se trajeron sin falta. El problema es que sólo podemos entregar lo que físicamente existe, y de nuevo no voy a traer sólo 10 unidades del G4, tengo que juntar más para hacer una importación decente.
4º LAE no es distribuidor en España de Jiayu por temas empresariales, pero eso no significa que no estemos en contacto con la fábrica, seguimos trabajando.
5º Planes B: Estamos mirando opciones, pero los procesadores quad core van con retraso y las memorias compatibles con los mismos también y por tanto las demás opciones están igual, no ganamos mucho.
6º Cuando se inició la conjunta no se confirmaron fechas, se hablaron de fechas aproximadas, entended que son terminales que aún no han salido y cuando salen se entregan con cuentagotas. La diferencia es que ahora YA ha salido, así que no hay que esperar mucho, es cuestión de días, y tendréis el Jiayu G4.
Os iremos informando, pero me gusta ser correcto y sólo confirmar cuando yo tengo la confirmación. Vamos a tener un poco de paciencia y creo que en unos días estará todo arreglado. Además, pensad que nadie tiene más interés ni ganas en entregar los terminales que LAE, creedme. Gracias de nuevo y saludos,
Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
|
Cita:
Originalmente Escrito por fran3984
Añado:
4.- ¿Que va a llegar G4, G4+, ¿Blancos, negros, ambos? O no se sabe nada al respecto
|
+1, Fran.
No se si es muy difícil la pregunta. Yo también la he hecho ya algunas veces y no hay forma de que se sepa. ¿Que va a venir, los normales, los plus, replus, los blancos, los negros, los amarillos?. Yo creo que no es difícil, pero no se...
Perdón por las molestias que pueda causar mi intento de desestabilizar la conjunta con esta pregunta.
|