
Esta imagen es la que me aparece, lo he puesto en la memoria interna y me pasa igual.
También he expuesto estas dudas en el foro específico de juegos y en subforo del juego en concreto. También he seguido los pasos que decian en el foro y nada de nada. Si encuentras o sabes porque es el fallo... Ya lo he dado por imposible, aunque es de agradecer tu aportación.
Gracias de todas formas!!!
Hasta luego!!!