Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 20:49:22
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tangoleto Ver Mensaje
Buenas, llevo unos dias con fallos constantes en la pantalla de nuestro R, no responde como debería, tocas la pantalla y la mitad de las veces no responde, intentas arrastrar el dedo por la pantalla y falla, he probado el test del puntero y no hace una linea de mas de 2cm seguida.

Lo raro es que cargando el movil funciona perfectamente, hasta que lo desconecto, vuelve a fallar....

Apunta a fallo de la bateria, pero he probado con otra y hace lo mismo.

Por supuesto he probado diferentes rooms, he resetado por completo, he limpiado a fondo la pantalla, he retirado el protector.....No se ha mojado ni hay humedad.

El fallo lo dió después de una carga prolongada, tengo que probar con una bateria nueva que he pedido, pero no apunta bien

Tengo el mismo fallo desde hace dos semanas, he probado lo del cargador, con y sin estar conectado a la luz, y el fallo se soluciona en gran parte.

Espero que no sea obsolencia programada, porque mi Galaxy R no se ha dado ningún golpe, el fallo simplemente apareció poco a poco hace dos semanas hasta llegar al punto de ser casi inutilizable.

Mi Galaxy R tiene 17 meses, y durante los tres primeros meses tuve que llevarlo dos veces al SAT porque la pantalla no encendia, desde entonces ningún fallo de hardware hasta ahora.

@tangoleto lo has llevado al SAT? Por tener alguna referencia antes de enviarlo, de momento voy a probar solución a lo McGiber cortando la punta macho de algun cable micro usb que me sobre para poder utilizarlo decentemente cuando no este cargando.

Me parece muy lamentable la de fallos que me ha dado este teléfono.

PD: Ilustro con la chapuza en cuestión, muy triste.

De momento con esto tirare, si me motivo haré una especie de tapon - tampon con un hilillo o algo para sacarlo cuando quiera, para que no sea tan aparatoso, eso o igual con las "tapitas" que llevan los moviles sumergibles nos vale, me da mucha pereza llevarlo al SAT y que tarde la vida en volver.

PD2: Vale, se llaman tapon anti-polvo, esto igual nos soluciona el problema de la misma forma que los plasticos protectores de pantalla mejoraban el fallo de nuestra pantalla tactil cuando hay humedad.

Este es de amazon pero no hay stock, supongo que en los chinos o por e-bay habrán.

Última edición por Loco1992 Día 20/05/13 a las 21:46:44
Responder Con Cita