Hola foreros.
Ayer mientras iba camino al coche, se me cayó el teléfono de la mano (torpe de mi) al suelo, al asfalto. Iba protegido con la funda, pero mi funda no protege del todo las esquinas, asi que el resultado es que se ha rayado un poco la esquina inferior derecha, justo donde cayó, que es la que tiene el S-Pen:
Note2_Ostion_01.jpg
Note2_Ostion_02.jpg
Afortunadamente la funcionalidad del teléfono parece estar intacta (pantalla táctil, SPen, GPS, etc), solo han sido daños estéticos... aunque el disgustazo no me lo quita nadie, tras 5 meses cuidandolo, pues bueno, en fin, alguna vez tenia que pasar. Lo malo es que la esquina, al doblarse ligeramente, no deja tanto hueco para que pase el SPen y juraria que hace un pelin de friccion al sacarlo o meterlo. Nada grave, pero me gustaria solucionarlo si se puede:
Note2_Ostion_03.jpg
Hay algún método para pulir un poco el marco cromado, o para evitar que el SPen haga fricción? Si no, habrá que resignarse y seguir disfrutando del móvil a pesar del desconchón ^^
Gracias y un saludo!
P.D. Me encantaria ver qué hubiera pasado si en lugar del Note 2, me hubiera pasado esto mismo con un teléfono de esos que ultimamente dice la gente que tienen "mejor calidad al tacto" que este, es decir, uno de cristal, aluminio, etc... lo mismo se hubiera partido o rajado...