Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Si yo tambien tengo el wave, bueno se lo di a mi madre, y si su pantalla me gustaba mas que la del s3.

Pero no es vivez, es saturacion jejeje, una IPS la puedes saturar de forma que la veas mas tipo amoled, con colores menos reales y mas saturados, con franco kernel tienes esa opcion, a mi personalmente no me gusta tanto ese estilo de imagen, la pantalla del Jiayu es una ips un poco saturada para mi gusto, pero si te gusta el estilo amoled seguro que te gustara, ademas no azulea los blancos. Pero no es una version mejorada de una IPS jejeje, simplemente han saturado mas los colores, eso lo puedes hacer a nivel de soff.
La mejora en la viveza de los colores entiendo, por lo que he leído, que viene de la tecnología OGS (one glass solution). Entiendo también que al reducir el grosor de cristal se consigue ese efecto "impreso" y hay una menor pérdida de la saturación de los colores.
Por eso me refiero como "mejora de la ips"...ya que creo que es por ello por lo que se aprecia esa difencia entre, por ejemplo, la pantalla ips del L9 y la del jiayu. Dando la sensación en el jiayu de que lo que vemos lo tocamos directamente mientras que en el L9 parece que lo hacemos a través de un cristal.
En definitiva, en unos mismos valores de saturación de color los colores de esta IPS se verían más vivos y cercanos.

Pero vaya, que no soy experto en pantallas...así que igual estoy equivocado y lo han hecho por soft, pero ya se comentó que la mejora venía por esto que digo.