Tema: [ CONSULTA ] Dock Xperia Z DK26
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 20:13:42
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Bueno, pues acabo de recibir los dos que pedí ... vemos, no me ha dado tiempo siquiera a que me hagan el cargo de la tarjeta, los pedí el viernes y hoy a medio dia los han traido ...

Uno de ellos, pienso ponerlo en el coche (ya os pondre alguna foto de como queda) de modo que sirva de cargador fijo y de soporte para usarlo como navegador, reproductor multimedia (conectado por bluetooth al equipo del coche), etc y así deshacerme del tomtom si todo va bien

En principio, estoy usando uno para cargar en la mesa y va perfecto, encaja muy bien y carga con soltura (o al menos eso parece) ...

Por cierto, que lo primero que hice al abrir este primero, fue quitar los tres tornillos que lleva detras y abrirlo para ver que tipo de electrónica lleva, por si era una simple interface "transparente" conectado por cable o a traves de una placa pero sin hacer nada mas, y no es así, lleva una plaquita con varios componentes electrónicos, con lo cual, "alguna cosa" hace que no sé muy bien que es, igual simplemente es para que el teléfono lo reconcozca como dock (cosa que hace perfectamente) y no lo confunda con el cargador y así poder configurar el "Conexión inteligente" ... o tal vez haga algo mas como regular la corriente de entrada por si pones un cargador "raro", pero lo cierto es que no es una simple interface
Responder Con Cita
Gracias de parte de: