Tema: [ CONSULTA ] Led rojo parpadeante por agua.
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jefedruida Ver Mensaje
Quedé en que os comentaría que tal me había ido. Pues bien:

Finalmente hoy me ha llegado la nueva batería . La he conectado y al darle a encender.... TACHAAAAAN, el Nexus ha arrancado como si nada hubiese pasado. Nada más arrancar, he introducido PIN sin problema. No había terminado de cargar la UI cuando ha sincronizado con el wifi de mi casa y han empezado a entrarme notificaciones.

He desconectado wifi, y entonces ha sincronizado perfectamente con datos a la máxima cobertura y H+. Todas las aplicaciones funcionan correctamente.

Después he llamado a un amigo, he visto que el sensor de proximidad funciona correctamente, además tanto mi amigo me oía como yo le oía a él perfectamente.

He encendido la cámara, he echado fotos con flash y sin flash sin ningún problema. He encendido google nav en la terraza y ha pillado satélites y ubicación igual que antes el remojón.

Al conectar el cargador, la batería he notado que carga correctamente y al conectar al PC se reoconoce el sistema de archivos también sin incidencias.

Salvo que me encuentre algo raro en los próximos días (CRUZO LOS DEDOS) puedo decir que después de acabar mi móvil en el agua durante unos 10/20 segundos la recuperación de funciones ha sido TOTAL. :plat ano:: platano:

Esta noche subo en este mismo post una guía con todos los pasos que he realizado por si alguien tiene el mismo accidente que yo.

Un saludo.
Esta noche te duchas con él jeje me alegro que haya ido bien !